Cómo busco información en esta página

En esta nota te contaremos qué tipo de contenidos incluiremos y cómo encontrarlos

Contenidos

Cabe destacar que los contenidos de esta página son en su totalidad experiencias de quienes hemos recorrido y continuamos recorriendo día a día esta increíble zona del país. Por ello, es importante que continuamente chequees los post nuevos ya que vamos sumando contenidos semanalmente, con videos, fotos y consejos.

Filtrando los post por provincia tendrás la posibilidad de imaginar tu provincia perfecta, y filtrando por zona descubrirás que tipo de viaje es el que encararías: aventura y desolación por la inmensa puna, ciudades y pueblos por los numerosos valles, vegetación tupida y animales de todo tipo por las yungas, o paisajes paradisíacos por las bellas quebradas. Tendrás la posibilidad, también, de filtrar solo caminos de ripio o asfaltados: el asfalto es muy lindo, muy cómodo, muy limpio, pero el ripio le da una identidad al NOA y un sentido de la aventura que difícilmente se lograría si todas las rutas fueran asfaltadas.

Página interactiva

A diferencia de otros sitios que contienen información de noroeste argentino y de la Argentina en general, la interacción jugará aquí un rol central: no solo podrás comentar los post, sino que también podrás preguntar cualquier duda o consulta que te surja al leer publicaciones. Todo se responderá. Ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Intentaremos que esta página sea tu compañera y consejera de viaje. A quien no le ha pasado de leer información de muchas páginas y no tener manera de canalizar ninguna duda. O también bastante común es preguntar consejos en páginas abiertas, y encontrarse con un sin fin de respuestas, todas ellas contradiciéndose entre si. Por ello nuestra intención es construir un sitio ameno, donde encontrar respuestas y abandonar interrogantes. Un lugar donde puedas encontrar réplicas sencillas a preguntas complicadas.

Nuestra página se basa en la continua creación de fichas turísticas, todas ellas con la misma estructura para que sea amena su comprensión. No somos google por lo que no tendremos respuestas a todos tus interrogantes, y quizás encuentras algún recorrido no especificado en esta página. Pero justamente lo singular de este sitio es que semanalmente se incorporarán más y más contenidos, y hasta tendremos lectores colaboradores para armar nuevas fichas. No solo contarás con la posibilidad de suscribirte, sino que también seguirnos por redes sociales e interactuar por el lugar que te siente mejor.

Buscadores

Es muy simple encontrar información precisa con poco clics. En el menú superior se encuentran todas las fichas organizadas por provincias. Desplegando el menú encontrarás todas las provincias que contengan información. Cliqueando cada una de ellas, te llevará a todas las publicaciones de una provincia determinada.

A pie de página siempre estarán las últimas publicaciones, un buscador libre, y un filtro muy útil que filtrará las publicaciones por la palabra clave que cliquees. Podrás mediante un solo clic encontrar solo las fichas de rutas asfaltadas, o bien solo de ripio. O recorridos en la puna, o por las quebradas, etc, solo mediante una búsqueda simple a un clic.