Cómo busco información en esta página

En esta nota te contaremos qué tipo de contenidos incluiremos y cómo encontrarlos

Contenidos

Los contenidos de esta página son 100% originales, escritos por nosotros. Aca no funciona el viejo y conocido “corta y pega” ni somos copia de alguna otra página. 

Es importante señalar que la idea de nuestra web es que con una simple mirada, puedas decidir que nueva serie comenzar a ver, o también, si querés, comparar nuestras críticas con la que vos ya tenes en tu cabeza, para chequear si hay coincidencia o disenso.

No vas a encontrar sinópsis, ni adelantos, ni trailers ni spoiler de ningún tipo. Son todas fichas completamente técnicas para que en un abrir y cerrar de ojos sepas de qué va la serie.

En el menú vas a encontrar las series agrupadas según la plataforma donde se transmiten. Así, por ejemplo, si solo dispones de Netflix podrás filtrar para ver sólo las series de esta empresa.

Por otro lado, al pie de página, verás una enumeración de palabras claves, como ser “suspenso”, “españolas”, “drama” “estafa”, etc. Clickeando sobre esa palabra la web te buscará automáticamente todas las series que contengan esa idea.

Por último, en diferentes lugares de la web verás lupitas donde vas a poder personalizar tu búsqueda.

¿Qué series incluimos y cuales excluimos?

Hay que destacar que vas a notar que todas las series del catálogo son con puntuaciones positivas. Algunas más que otras, pero todas “aprobadas”. 

Esto lo hacemos debido a que solamente estaran aquí todas las series que recomendamos. Series malas, o que está pagina no recomienda directamente no tendrán ficha. 

Pero, ATENCIÓN, también alguna ausencia se pueda deber a que aún no vimos la serie o aún no escribimos la ficha. Por ello, siempre tenes la libertad de escribirnos para hacernos cualquier tipo de consulta.