La Casa de Papel

La serie que volvió a poner a España entre los países con mejores producciones televisivas. Sin lugar a dudas un gran éxito, que contó con muchos fanáticos (como Mar en Coche por ejemplo) y detractores.  

Netflix - La Casa de Papel
Netflix
Producción:
10/10
Actuaciones:
9/10
Musicalización:
10/10
Idea original:
6.5/10
Locaciones :
10/10
Efectos especiales:
10/10
0
Puntuación MAR EN COCHE
0
Puntuación IMDb
0
Temporadas
0
Capítulos

Información adicional

Una serie que lo tiene todo: acción, romance, efectos especiales de primera línea, humor, suspenso y podría seguir eternamente. Es imposible aburrirse al ver esta producción.

Hay que recordar, que inicialmente La Casa de Papel iba a ser un producto de una única temporada. Se comenzó a a transmitir por el canal español Antena 3. Y no fue un éxito. Pero cuando llego a la plataforma de NETFLIX explotó y se convirtió en todo un suceso que no reconocía fronteras.

Netflix dividió su única temporada hasta el momento en 2. Por ello, hay un salto de calidad muy notable a partir de la 3º temporada, donde Netflix la comenzó a producir y tenía una billetera muy holgada para hacerlo.  

Serie con mucha acción, adictiva y actuaciones inapelables de la mayoría de artistas. Pero además La Casa de Papel es un producto sencillo, simple. No hay que pensar demasiado para verla. Un gran pasatiempo.

Tips para verla: